Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

REGRESO

Hace casi un año que Kudzu me dijo que lo actualizara... ¿Cómo se puede ser tan desorganizada, tan perezosa?
Espero que me perdone por no haberle hecho caso antes.

Lo cierto es que desde entonces han pasado bastantes cosas, algunas de ellas muy importantes para mí. Bueno, sobre todo una: he visto publicado (sí, sí, publicado, con sus hojas todas escritas y sus portadas y sus solapas) mi primer libro. Aunque no es exactamente mi primer libro porque... no es solo mío. Es una novela escrita a medias con un buen amigo y mejor escritor, Francisco González Marín (en cuanto pueda pongo sus blogs para que vayais a conocerle) pero eso de que sea a medias no le quita ilusión ni emoción al hecho de verlo en carne y hueso. Ah, se titula "Un taxi para Priden", está publicado por la editorial Atlantis y, según dicen, se puede encontrar en El Corte Inglés y en La casa del Libro pero mi consejo es que vayais directamente a vuestro librero de cabecera y se lo encargueis.

Bien, he hecho propósito de enmienda y voy a tratar de mantener el blog un poco actualizado.

Espero que me dure.



No hay comentarios:

Publicar un comentario