Translate

martes, 10 de mayo de 2016

LA UTILIDAD DE LOS LIBROS

Prefiero no calcular el tiempo que llevaba sin poner nada aquí. 
Tengo un amigo que dice que trabaja mejor bajo presión y algo parecido me debe de pasar a mí porque me ha bastado leer "...cinco líneas, Arial 12, el libro como tema general..." para que me hicieran sinapsis dos de la media docena de neuronas que me quedan.
En fin.






Foto tomada de lamentable.org





LA UTILIDAD DE LOS LIBROS


Me di la vuelta y me acerqué a la estantería. A mi espalda seguían los gritos, los reproches, las amenazas, los insultos disfrazados de bondad. Pronto los sentí muy cerca, estallando en mi nuca, en la ya sabida progresión que anunciaba el golpe. Mi reacción fue tan rápida que no tuvo tiempo de ver cómo el pesado tomo del DRAE le reventaba la cara.
Mi madre solía decir que en los libros están todas las respuestas.


2 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,já! Entrando por la puerta grande, como te corresponde.
    Besitos Vichifta.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar yo presión....
    Eres la leche
    Bedos

    ResponderEliminar